ERES EMPRESA

La sociedad necesita tu ayuda como agente de cambio y transformación social.

Apelamos a tu gestión social responsable (RSC) y tu código ético para que colabores con la Fundación Aspacia con la finalidad de promover, desarrollar y mejorar un mundo en el que la violencia, particularmente en sus manifestaciones de género y en los núcleos de convivencia familiar, desaparezca.

CÓMO PUEDES COLABORAR

Existen muchas formas de colaborar. Elige aquella que mejor se ajuste a tu tipo de empresa y tus posibilidades. Deseamos construir una relación beneficiosa para ambas partes:

Financia nuestros proyectos

Destina una parte de tu facturación o beneficios a financiar nuestros proyectos.

Difunde nuestros proyectos

Uno de los fines de la Fundación Aspacia es SENSIBILIZAR a la sociedad en general de nuestros proyectos para prevenir la violencia y contribuir a erradicarla. Informarse es el primer pasa para que podamos llevar a cabo nuestros fines.
Ayúdanos a difundir nuestros fines sensibilizando a las personas que trabajan en tu empresa. Cédenos tu espacio web para que tus clientes y proveedores nos puedan conocer a través del mismo. Trabajemos con las redes sociales.

Implica a tus empleados / Voluntariado Corporativo

Promueve una cultura de colaboración y sensibilización de las necesidades sociales. El valor de la solidaridad es importante en el desarrollo de las personas.

¿Cómo puedes hacerlo?
  • Anima a tus empleados a colaborar con donaciones puntuales o periódicas.
  • Implica a tus empleados en un voluntariado realizando las tareas que conocen o saben hacer.
  • Nómina solidaria. Con sólo un euro de una nómina tus empleados pueden ayudar o contribuir a un mundo mejor, más tolerante y donde prime la igualdad entre todos/as.

Email: info@fundacion-aspacia.org