Datos de Inscripción Taller de concienciación y sensibilización “ROMPIENDO MITOS DE LA VIOLENCIA SEXUAL” #MitosViolenciaSexual Fundación para la convivencia ASPACIA, subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid.

FORMULARIO DE SATISFACCIÓN Taller de concienciación y sensibilización “ROMPIENDO MITOS DE LA VIOLENCIA SEXUAL” La Fundación para la convivencia ASPACIA, subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid. #MitosViolenciaSexual

A) BLOQUE 1. CONSENTIMIENTO Y CONFIDENCIALIDAD.

B) BLOQUE 2. SENSIBILIZACIÓN.

1. ¿Cómo valorarías la información aportada durante el taller?
      Muy ReveladoraReveladoraPoco reveladora

2. ¿Cómo valorarías la forma en la que se ha transmitido la información?
      Me ha ayudado a interesarme más por el tema.Era buena, pero sigue sin interesarme el tema.Me ha hecho desconectar del tema.

3. ¿Dicha información ha contribuido a sensibilizarte sobre la violencia sexual y ha servido para replantearte
      aspectos relacionados con tu visión previa sobre el tema?
      Sí, reconozco que ha contribuido a sensibilizarme y que mis actitudes respecto al tema no eran las másajustadas a la realidad informada.No, pero me ha dado una nueva perspectiva con respecto al tema.No, no me ha hecho replantearme nada al respecto.

4. ¿Consideras que después de lo escuchado y visto durante tu participación en el taller, te has sensibilizado en
      cómo identificar/detectar y en cómo actuar ante la violencia sexual?
      Sí, me he sensibilizado en cómo identificar y actuar ante situaciones de violencia sexual.No, no me ha sensibilizado y creo que mi comportamiento con respecto al tema no puede contribuir anada.No, no me ha sensibilizado y no sabría cómo actuar ante la violencia sexual.

5. ¿Tras tu participación en el taller, consideras que hay aspectos de tu comportamiento que deberías cambiar?
      Sí, creo que hay aspectos de mi comportamiento que debería cambiar.No, creo que lo que estoy haciendo contribuye a mejorar y prevenir la violencia sexual.No, creo que mi comportamiento con respecto al tema no puede contribuir a un cambio..

C) BLOQUE 3. SATISFACCIÓN.