Taller de desarrollo del Plan de Comunicación y Difusión de las actividades de Transformación Digital

Estamos desarrollando un Plan de Comunicación y Difusión especial de nuestro proyecto de Transformación Digital en Fundación Aspacia, destacando nuestro enfoque en la innovación.

Recientemente, llevamos a cabo un emocionante Taller de Fase de Planificación, dirigido por las expertas en comunicación de SocialCo. Este taller reunió a un variado equipo de trabajo, de diversos perfiles y áreas de experiencia, como motor del diagnóstico, de la toma de decisiones y de la implementación de nuestra estrategia digital.

Durante el taller, se presentaron las conclusiones de la fase de diagnóstico, destacando los resultados clave y una propuesta inicial por parte de SocialCo. Estas conclusiones sirvieron como punto de partida para este estimulante grupo de discusión plenario, donde pudimos contribuir con nuestras propias perspectivas y enriquecer el proceso de planificación.

Esta sesión guiada de trabajo interno permitió la elaboración colaborativa del plan, donde cada miembro del equipo aportó su experiencia y visión única. Este enfoque participativo y centrado en el equipo garantizó que el plan resultante refleje fielmente las necesidades y objetivos de nuestra organización. El taller culminó con éxito, consolidando la planificación y convirtiéndola en un producto final sólido y coherente.

Estamos entusiasmadas con el progreso que hemos logrado hasta ahora y anticipamos con emoción las próximas etapas de este emocionante viaje hacia una Fundación Aspacia más conectada, eficiente y orientada al futuro.
#TransformaciónDigital #NextGenerationEU #AspaciaParaElFuturo