Iniciamos la Co-creación del Plan de Transformación Digital

Los pasados 25 y 29 de septiembre, en la sede de la Fundación Aspacia, nos sumergimos en dos sesiones de co-creación intensiva, como parte del proyecto de desarrollo del Plan de Transformación Digital de nuestra entidad.

Bajo la dirección de nuestras colaboradoras de ItWillBe, reunimos a profesionales de todas las áreas y centros de trabajo en una fase crucial de escucha.

Juntas reflexionamos en estrategias para alcanzar los objetivos de esta transformación digital, delineando los roles y aportaciones de cada persona en este emocionante proceso.

La innovación no es solo un discurso, es una acción tangible. Los equipos prototiparon procesos clave, definiendo cada paso y el equipo implicado. Fue un momento enriquecedor para compartir experiencias, intercambiar ideas y perspectivas.

Estamos comprometidas con un futuro digital inclusivo y sostenible. ¡Sigamos transformando juntas!
#TransformaciónDigital #NextGenerationEU #AspaciaParaElFuturo