Talleres de diagnóstico para reestructurar y optimizar Microsoft SharePoint

Grupo de personas reflexionando juntas, con una persona de pie al fondo con una pizarra blanca

Durante las últimas semanas, hemos llevado a cabo una serie de talleres de diagnóstico para la restructuración y optimización de nuestro Microsoft SharePoint, en colaboración con Tercer Sector Digital.

Utilizando la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, estos talleres nos permitieron evaluar nuestras necesidades, dificultades y expectativas respecto a esta plataforma.

Divididos en tres equipos, los participantes construyeron y simularon elementos relacionados con sus tareas diarias, el desempeño y la organización dentro de SharePoint. Esta dinámica lúdica y creativa no solo facilitó un diagnóstico preciso de la situación actual, sino que también fomentó la colaboración y el intercambio de ideas entre los equipos.

Queremos compartir algunas imágenes de estos encuentros enriquecedores, destacando la importancia de contar con una estrategia común y bien definida. Antes de implementar cualquier cambio, es crucial evaluar y planificar para asegurarnos de que las acciones que tomemos estén alineadas con nuestros objetivos.

Cada taller y formación que realizamos nos brinda valiosas conclusiones y mejoras, permitiéndonos seguir aprendiendo y adaptándonos a las necesidades de nuestra organización y de otras entidades sin ánimo de lucro. ¡Seguimos avanzando juntos hacia una Fundación Aspacia más eficiente y conectada!

#TransformaciónDigital #NextGenerationEU #AspaciaParaElFuturo