Quiénes somos

• La Fundación para la Convivencia ASPACIA es una organización no gubernamental que trabaja para eliminar la violencia en todas sus expresiones, proteger a las víctimas y promover la igualdad entre todas las personas.
  • Atendemos a las víctimas, formamos a profesionales, investigamos sobre los motivos que originan la violencia, sensibilizamos contra su uso y procuramos que quienes la han ejercido no vuelvan a hacerlo.

La Fundación para la Convivencia ASPACIA fue creada por un grupo de personas, que sensibilizadas por las manifestaciones de violencia de que eran testigos en su actividad profesional quisieron impulsar una iniciativa de solidaridad con las victimas que pudiera contribuir a cambiar el estado de las cosas, especialmente la conducta de quienes usan la violencia como instrumento de dominación de personas de su entorno al servicio de sus intereses individuales y visión del mundo.

Quienes somos Aspacia