Nuestros valores

DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Son la base de toda nuestra filosofía, la plataforma de libertades fundamentales inherentes a todos los seres humanos, inalienables y aplicables en igual medida a todas las personas. La defensa de los derechos Humanos es el camino para la erradicación de la violencia.

IGUALDAD

Trabajamos para eliminar los obstáculos que impiden la igualdad real de trato y de oportunidades entre personas libres, no sometidas a otras. Consideramos imprescindible aplicar la perspectiva de género para lograr la plena equiparación en derechos y obligaciones de todas las personas.

DIVERSIDAD

Defendemos un modelo de sociedad basado en la pluralidad, la interculturalidad y el derecho a la diferencia. El respeto a la disparidad de opiniones, sentires y actuaciones es instrumento básico frente a la violencia.

COOPERACIÓN

Concebimos nuestras actuaciones como aportaciones necesarias para abordar un problema complejo y con múltiples perspectivas, apostamos por la colaboración institucional, público -privada e internacional pero también por la local y el trabajo en red, integrando las distintas disciplinas, recursos y agentes para asegurar la eficacia de las intervenciones.

VISIÓN INTEGRAL

Partimos de una visión integral de la violencia y consideramos que la única forma de erradicarla es actuando desde todos los ámbitos.

Logo Aspacia valores